De vez en cuando nos sacamos un poco el cerebro para que no se eche a perder y hacemos un alto. En realidad el Tecla y el Sordo pueden hacer un alto…, el Enano, seguramente, cuando haga un pibe, hará un bajo…

No digan nada de lo malo del chiste puesto que avisamos que estamos descerebrados