Blogia
Gente con Speed

¿CÓMO SE HACE?

¿CÓMO SE HACE? No entendemos a las mujeres

O sea, a ver si somos claros: NO ENTENDEMOS A LAS MUJERES

Hemos llegado a la conclusión que nuestra larga cadena de rebotes y nuestra ya prolongada abstinencia sexual, tiene una lógica causa, y esa es nuestro desconocimiento total y nuestra falta de capacidad para entender el razonamiento femenino.

Al principio pensamos que era una cuestión de estética, pero cuando vimos que aún bañándonos todos los sábados y sacándonos los pelos que asomaban por la nariz no había caso, y que, encima, todo bagayo hombre caminaba con una mina al lado menos nosotros, decidimos profundizar un poco los factores que nos llevaban a ser, los comúnmente denominados, perdedores.

Un caso típico es deficiencias en el lenguaje o, como llamarían los especialistas, ruidos en la transmisión entre emisor y receptor. Ejemplo que viene al caso: volvíamos con la chata del Polaco de jugar al pool en el centro, mirando minitas por la calle, hasta que de repente nos cruzamos con una cara conocida. Era Solcito, ex compañera de primaria que por lo que estábamos apreciando había pasado de la cola de caballo y aparatos fijos a bruta yegua espeluznante. Nos reconoció enseguida y se produjo el siguiente diálogo:

T: Solcito. ¿Cómo andás? ¿Te acordás de nosotros?
Sol: Cómo no me voy a acordar. La cantidad de pelo que me tuve que cortar de los chicles que me pegaban
E: Jajaj, pero esos tiempos pasaron
S: Estás muy linda…
Sol: Gracias
T: ¿Para dónde vas? ¿Querés que te acerquemos?
Sol: Ay, si. Gracias. Estaba buscando la parada…

Y ahí nomás el Enano la tomo de la cintura y se la sentó a upa, mientras le decía: “La encontraste, la encontraste”. Resultado: repartió cachetazos para todos lados y salió a la fuga a las puteadas.

O sea, no entendimos. ¿Dónde estuvo el error?

También se dan esos casos donde la minita alaba tu personalidad. Con el Enano se cagan de risa y dicen: “Ay, que zarpado, jiji” pero ni ahí le entregan. El Tecla está cansado de escuchar: “Sos re dulce, bebe” pero a la hora de los papeles se convierte en la última opción inmediatamente después de Juan Pablo II muerto y todo. Y el Sordo, que la juega de indiferente…, y consigue ese resultado.

O sea, todo bien pero ni en pedo te toco un pelo

O también están esas que las quieren jugar de amigas, vienen y te cuentan todos los putos encames por los que atravesaron en lo última media hora y te dice: “Ay, a vos sí te puedo contar todo” mientras explica gestualmente como el flaco de turno le preparó el terreno usando gel para el pelo. Y creen que uno es de fierro y no se la quiere voltear como palo de bowling. Claro, pero si uno insinúa algo lo toman a mal. Entonces dejamos que nos sigan poniendo calientes como hincha de San Lorenzo con Ruggieri, con la tonta ilusión de que algún día se darán cuenta que para un hombre no es posible la amistad con una mujer, salvo que esta se afeite.

Entonces, muchachos, jóvenes que nos visitan, necesitamos un consejo. Queremos ponerla antes de fin de año y no le encontramos la vuelta. ¿Cuál es el secreto? ¿Cómo hay que hacer para que no te saquen cagando ante la más mínima insinuación?
Por ejemplo, la minita que posteamos hoy que nos envió su foto a genteconspeed@yahoo.com.ar. Si fuera por nosotros ya estaríamos con ella descubriendo las distintas opciones del sexo grupal. Pero no hay caso, siempre nos dicen que no.

¿Es que no hay en el mundo un alma solitaria que sepa apiadarse de estos 3 jóvenes desesperados?

Salud

4 comentarios

Pulpo -

Es todo cuestión de confianza.
Lléguense por Atención Viandante que ahí hay varios manuales para lograrlo; nada más ni nada menos que con el aval de la Universidad de Massachusetts.

Morocha -

Hay chicos, chicos, posta está muy bueno lo que escriben, me maté de la risa... pero, no sé, si no debería sentirme ofendida... la verdad es que las mujeres somos un poco así, que se yo enroscadas. Pero tampoco es razón para que no puedan mojar la galletita en ningún lado... salvo que sean tres engendritos de la naturaleza... jajajaja. Bueno me voy llendo, mu bueno el blog, así que me verán por aquí seguido. Besos.

Sergio -

jajajajajajajajajaja
MUY BUEN BLOOOGGGG!!!
SON GROSOSSS Y SE VAN PARA ARRIVA!!!
ME CAGO DE RISA CON LO QUE ESCRIVEN!!!
Muy muyyy bueno, las minas son asi, no nos gastemos en entenderlas eso es imposible!!!
No es nada que hagamos mal nosotros, nosotros siempre actuamos bien, las que no saben lo que quieren son ellas o lo que quieren no es lo logico, pero bue no se puede hacer mucho.
Cuidensen y sigan asi chauuuu :)

Gente con Speed -

Para que nadie diga que nos desvirgó, el primer comentario del Blog lo ponemos nosotros!!!

Salud